domingo, 26 de febrero de 2012

¿QUIERES VER A UN DOCTOR CUM LAUDE EN TANGA BORAT EN CAMBOYA?

Pues lo tienes muy fácil. Mi amigo y recién doctorado Joel Cano y yo estamos participando en un concurso online para ganar un viaje a Camboya. El objetivo es sencillo: conseguir la mayor cantidad de sellos en nuestro pasaporte virtual, ya que los tres que más consigan son los que pueden irse de viaje. Si ganamos, y sólo si ganamos, prometemos una sesión completa de fotos de este peazo DOCTOR en tanga borat en las playas de Camboya.

Para ello necesitamos vuestro sello (sólo lleva un minuto) y, lo más importante, que compartáis esta entrada con vuestros amigos y familiares vía facebook y twitter, ya que la competencia es feroz.

¿Cómo se sella nuestro PASAPORTE VIRTUAL?

PASO 1.- Entra en este enlace: http://bit.ly/wmAOgD , te saldrá la imagen que ves debajo, le das a INSTALAR (no os preocupéis que es una aplicación que se puede desinstalar después).



PASO 2.- Dale a ME GUSTA para participar.



PASO 3.- Si todo ha ido bien os saldrá una ventana con la imagen siguiente. Ahora CIÉRRALA.



PASO 4.- ENTRA DE NUEVO en este enlace: http://bit.ly/wmAOgD . Os llevará directo a nuestro pasaporte virtual, donde sólo hay que seleccionar el botón de SELLAR o STAMP. Vuestro nombre quedará impreso en nuestro pasaporte.
Si no os llevara directo a nuestro pasaporte debéis ir a RANKING y buscarlo allí, somos FERNANDO /JOEL.




Y lo más importante...

¿Quién es este DOCTOR?¿Y qué es el TANGA BORAT?



¡Nos vemos en Camboya tito Joel!


21 comentarios:

  1. Me debato entre no sellar o hacerme 100 cuentas de Facebook para asegurarme esa foto..


    Palabra clave.- pesadillas

    ResponderEliminar
  2. Lorco: es la mítica disyuntiva entre ¡quiero ver eso que me da tanto asco!! jajaja

    abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Acabo de poner el sello... No se si acabo de sellar la sentencia de muerte visual de los benditos lectores de este blog...

    Si tus ojos te escandalizan ¡arráncatelos!

    Ganejas de veros en Camboya haciendo el indio...

    ResponderEliminar
  4. Eomerman: muchas gracias por la ayuda! Y lo sentimos si al final ganamos! ;)

    ResponderEliminar
  5. Ya tenéis mi sello pero hay una cosa que no me ha quedado clara... ¿No son dos los concursantes? ¿No son dos los viajeros? ¿No son dos los ganadores? .............. y ¿Por qué no dos también los doctores en tanga borat?

    ¿Y por qué?, ¿por qué?, ¿por qué? ..........

    La sesión fotográfica daría mucho más juego si son DOS los modelos ;-)))))))))

    ResponderEliminar
  6. Alejandro: si vemos que esto va para adelante igual tenemos que buscar fotógrafo para ser dos!! juas juas!!

    Compártelo crack!

    ResponderEliminar
  7. Camboya, vaya rima...

    ResponderEliminar
  8. Luis sensei: yo creo que los del concurso lo han elegido aposta claro!! Son unos cachondos.

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Yo estoy como lorco, maldita sea... venga te sello, pero quiero tambien alguna foto de Camboyanas, por si acaso :p

    ResponderEliminar
  11. Xavi_kun: con lo que molaría a ti ver a un catalán medio en pelotas en Camboya! eeeenga pillin!! juass

    ResponderEliminar
  12. Petardoooooooooooooo!!!!!os acabo de sellar, madre mía.... mira que siempre inventando....!!!!!! pero no me perdería para nada esa super foto!!!!!jajajajaja. Pero el tanga os lo tenéis que poner los dos!!!ayyyyyyyy....... y cuando sabremos el resultado?????

    Mucha suerteeeeeeeee!!y todo el mundo a sellaaaaaaaar!!!!!!

    Muchos besos.

    Marta

    ResponderEliminar
  13. Puede ser que no haya pantalla en el mundo que soporte tal foto. Puto Chiqui, en que embolaos me mete!! Que el dios lemur reparta suerte!!

    ResponderEliminar
  14. 1) Si el viaje es para Joel, ¿cómo es que tú también estás metío en el ajo?
    2) Por mucha presión que hagamos, el Chiqui jamás se pondrá el tanga...

    Palabra clave: CHIQUI, CHIQUI, CHIQUI, MARICÓN, MARICÓÓN, MARICÓÓÓÓÓN...

    ResponderEliminar
  15. Marta: gracias por el sello! a ver si nos consigues algunos por ahí! :)

    Joel: si en el fondo te mola...otra cosa es que esa foto pueda ser muy jodida!

    Chopi: no me seas vaga y sella! que seguro estoy que aún no lo has hecho! pero fijo!! jajaj

    ¡Gracias por comentar!

    ResponderEliminar
  16. Pues Chopi, como no se ponga él el tanga le borro el sello!!!!!!!Aaaaaaaaaaaaahhhhh..... Te lo vas a poner Chiquiiii....????jajajajajaja

    ResponderEliminar
  17. Yo también lo borro si Chiqui no se pone el tanga.

    Queremos ver a DOS DOCTORES con Tanga Borat ;-D

    ¿Te lo vas a poner Chiqui, te lo vas a poner ???? jijijiji

    ResponderEliminar
  18. Vaya par de dos! Pues os diré que necesitamos aún mucha ayuda para ganar...pero que si lo hacemos yo también me lo pongo...qué diablos! ;)

    besicos!

    ResponderEliminar
  19. Hoy es uno de esos días en los que entiendes el sentido de la vida ;)

    Besicos Chiquitin !!!!!

    Ahora que aun no te he visto en tanga jijiji

    ResponderEliminar
  20. Bien, bieeeeeeeeeeeeeen!!!!!podemos con él!!!

    CHIQUI CON TANGA BORAT EN CAMBOYA!!!!!!!!

    Tengo que animar a todo el mundo para que voteeeeeeeeeeeeee....jajaja

    Muchos besicooos!!!!

    ResponderEliminar
  21. Alejandro: hace 15 años que aprendo cosas de ti cada dia. ;)

    Marta: como no consigamos muchos más hoy lo tenemos dificil!! VAMOS!!

    Abrazos!

    ResponderEliminar