domingo, 26 de junio de 2011

AL LÍO

Será porque ya hace calorcete, o porque era demasiado tiempo sin estar metido en un tinglao flamenco. Sea por lo que fuere, el próximo 16 de Julio, el profesor Oskar Díaz (conocido en tierras norteñas como Ikusuki sensei) y el que narra, vamos a intentar enseñar a 18 japoneses a hacer paella valenciana.

El evento se desarrollará en una cocina de un centro cultural, muy cerca de la estación de Ikebukuro. Cuatro horas, en las que esperamos poder enseñar algo y aprender mucho. Cuatro horas para compartir experiencias y aproximar culturas en una jornada, que esperemos, tenga mucho de festiva.


La clase será en español y japonés simultáneamente, y tendremos a los grandes Nerea y Lorco a los mandos del equipo de imagen para que no perdamos detalle de lo que allí acontezca. Que vaya usted a saber lo que será.

De momento, lo que sí sabemos seguro es que el asunto ha tenido buena acogida y que hemos colgado el cartel de "Completo" en muy pocos días, por lo que la motivación por hacerlo lo mejor posible es todavía mayor.

No falta más que ir a comprar unos gorros y delantales a Kappabashi, y ponerse a ver vídeos del maestro televisivo por excelencia.



¡Buena semana!

20 comentarios:

  1. jajaj, vaya par de profesores Oskar y fernando Sensei, esto promete!!!

    y después de la clase algo muy español, irse de copas con las alumnas xDD

    ResponderEliminar
  2. Xavi_kun: tú te apuntas al tercer tiempo ehh?? Pajarraco! jajaja

    un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Yo no quiero decir lo que voy a decir y aun así lo digo...


    Delantales para todos!!


    Palabra clave.- perejil

    ResponderEliminar
  4. Lorco: vamos a ver si encontramos unos disfraces acordes con el asunto...cuándo vamos a Kappabashi¿?

    Palabra clave.- libroabierto

    ResponderEliminar
  5. Me llevo riendo desde el martes pasao!!!

    Va a ser una cosa chula chula, que ganas tengo de que llegue el día!!

    ResponderEliminar
  6. Tosca: puede ser dantesco el escenario...no hay miedo!! No lo hay!! ¿o si?

    abrazos!

    ResponderEliminar
  7. Grabad vídeo o algo...
    Lo que le decía al Tosca.... que ya no sabes que inventar para atraer a "x" japonesitas a un espacio cerrado... cerrado contigo!! XD

    ResponderEliminar
  8. Flapy: cuánta ofensa gratuita estoy recibiendo hoy!! jajaj Lo que pasa es que tú también quieres venir...sinvergüenza!! ;)

    ResponderEliminar
  9. Vaya par de dos... estoy seguro de que seguiré ese vídeo con dolores en los costados. Por lo menos no os intoxiquéis, ¿eh? Que después de la clase hay que darlo todo en el tercer tiempo!!

    ResponderEliminar
  10. Expatriado: cuánto tiempo! Vamos a hacerlo lo mejor que podamos...la cosa está en pasar el día y reirnos un rato...así que lo tenemos fácil! :)

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  11. Como os salga mejor aun que la del domingo de resaca levantamos la crisis en España a costa del turismo Tokiota. Con lo de lo de lo disfraces tienes más peligro que un mono con un hacha... solo me consuela que habrá fotos...

    Un abrazo zagal.

    ResponderEliminar
  12. Recuerda que hagas lo que hagas, ¡hazlo con fundamento! (Primer mandamiento Argiñanil). Ah! y que no falte el perejil XD!

    ResponderEliminar
  13. Carumina y Danieru: soy yo el del peligro con los disfraces??? Vamos anda maestro!! jajaj

    Sol: habrá aquí perejil fresco? Si lo hay, vive dios que yo no lo he visto!

    gracias por comentar!!

    ResponderEliminar
  14. Me encanta la idea!
    Ahora, espero que el perejil no sea para la paella!

    A disfrutar xiquets! i bon profit!

    ResponderEliminar
  15. Mejor no hago comentarios de los ingredientes de la paella de la foto...Dios que miedo me das Chiquitín!!!!

    ResponderEliminar
  16. Elena: el perejil no es más una firma de autor! Ya nos inventaremos otra.

    Carol: ayyy pequeño saltamontes! Lástima no poder hacerla con conejo...porque aquí son mascotas muy majas y se rayarían un poco demás....del resto de los ingredientes mejor no diremos nada...ja je ji jo ju

    besitos a las dos!

    ResponderEliminar
  17. Yo a kappabashi cuando quieras!!

    Me pienso comprar un CUCHILLACO!!

    ResponderEliminar
  18. Lorco: habrá que ir este finde! Miedo das con un nuevo cuchillo :O

    ResponderEliminar
  19. Que tela!!! A ver si para la próxima me entero ante sy os mando a gente pa alla xDD

    ResponderEliminar
  20. maddy_madness: vamos a ver como sale este capítulo piloto y depende de eso, igual nos animamos a hacer alguna más! :)

    ResponderEliminar