lunes, 4 de abril de 2011

CAMISETA

Aunque nada me hubiera gustado más que esta camiseta fuera la punta de lanza del viaje Albacete-Japón Express, esto va ser del todo imposible. La difícil situación que atraviesa el país en estos momentos, nos ha llevado a cancelar, con gran tristeza, un proyecto en el que habíamos invertido toda nuestra ilusión.

Pero vamos a seguir. Hemos reinventado el magnífico diseño del tío Joel, y vamos a sacarlo adelante con fuerzas renovadas. Albacete y Japón unidos circustancialmente por este humilde blog, y la incansable manía de no parar de equivocarse de todos los que participan en él. Esas eran las instrucciones, y estos son los resultados.


Ya somos cincuenta en el equipo, y aún así, seguramente estemos equivocados con todo esto. Si no la has pedido todavía, aún estás a tiempo (esta semana hacemos el pedido), envíame un email a ferpisan@hotmail.com, y por 12 euros (5 euros más si no resides en Albacete o Tokio), puede ser tuya. ¡Vuela!

Y tú, ¿tampoco te cansas de equivocarte?

¡Un abrazo!

14 comentarios:

  1. Palabra clave. -Palabra clave. - Palabra clave. -Palabra clave. - Palabra clave. -Palabra clave. -Palabra clave. -Palabra clave. -Palabra clave. -Palabra clave. -Palabra clave. -Palabra clave. -Palabra clave. -Palabra clave. -Palabra clave. -Palabra clave


    The characters you entered didn't match the word verification. Please try again.

    ResponderEliminar
  2. Como yo digo, "Ecovicandose es como se aprende!" jejeje.
    La mía que vaya para Albacete, que alguien me la recogerá si no voy yo :D.

    Besicos!!

    ResponderEliminar
  3. Lorco: inténtalo de nuevo amigo! No te canses! ;)

    Serendipity: para Albacete te la mandamos! O prefieres recogerla en Tokio? jajaj

    Un besico para los dos!

    ResponderEliminar
  4. A mi ponme una... y dos huevos duros.

    Palabra clave; berretes

    ResponderEliminar
  5. Una para el tío Luis! Estaba claro que hoy necesitábamos palabra clave...

    ResponderEliminar
  6. Ya me gustaría recogerla en Tokio...que si alguien me acompañara en verano no te diría que no...
    Aunque ten por seguro que esa cami irá a Tokio...a no ser que se hunda la isla antes.

    ResponderEliminar
  7. A mi mandame al diseñador para Mayo!!
    A Albacete o a Tokyo, que me da lo mismooo

    Un besico,
    Laura

    ResponderEliminar
  8. Serendipity: pues queremos fotos! :))

    Laura: empaquetado para después del 29 de abril...antes de esa fecha no puedo prometer nada! jejej

    Un besico!

    ResponderEliminar
  9. Manuel "El del Jamón"5 de abril de 2011, 6:49

    Hay talla XXL?
    Yo quiero una. No por nada sino porq no me gustan ajustadas jejejeje.
    Me la puedes firmar?
    Ven pronto Joel, digoooo Chiki

    ResponderEliminar
  10. Yo otraaaaaaaaaa!!!!!!que he sido la más pesada pidiendo la camiseta,jajaja. Además una vez que las tengamos todos nos tenemos que hacer una foto con ella y haces una entrada en el blog. Que bien, que bieeeeeeeeen!!!me encanta!!!!!!Ah, yo también la quiero firmada por tiiiiiiii...jeje

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  11. Yo quiero otra, aunque supongo que ya tienes el mail anterior, no?

    Nunca me cansaré de equivocarme...!!!

    Palabra clave: comediante

    ResponderEliminar
  12. Manuel: siempre te gusto ir marcando...pero qué demonios, el que tiene clase la tiene, Y PUNTO! ;)

    Marta: mírate el mail, que tienes que responderme ahí vale? Besos!

    Joel: contaba contigo...lo que no recuerdo es que me dieras la talla...puede ser? juasss

    Gracias por comentar!

    ResponderEliminar
  13. Yo ya te he hecho mi pedido!!!!
    Espero no haber llegado tarde, que he estado sin poder conectarme. Un besote

    ResponderEliminar