jueves, 25 de noviembre de 2010

TODO TIENE UN PORQUÉ

Y es que las ideas no me paran quietas en la cabeza. Desde mi conversación con Guille y Oskar en el parque de Odaiba, aquel pensamiento no me dejaba parar tranquilo. Cuando empiezo a organizar un nuevo proyecto, me gusta hacerlo todo lo bien y rápido que me permiten mis aptitudes. Es un infierno personal que me persigue desde siempre, e intento canalizarlo de una forma positiva.

Convalidar mi permiso de conducir español, ver como está el mercado y si surge una buena oportunidad, lanzarse a por ella. Y surgió. Un extravagante australiano, dueño de una empresa itinerante, disponía de tres vehículos a buen precio. Era evidente, hasta para mí, que se intuía sospechoso. Pero dos cosas pesaban más. Una, que hablando con él me pareció buena persona y dos, que es tan barato que si no sale bien, más se perdió en Vietnam.

Total, que dos más dos, tengo moto nueva.



Falcon Jaxin de 125cc, una marca coreana que no conoce ni el tato. Vivir lejos será ahora menos problema y podré conocer mi barrio como dios manda. Lo de conducir en el lado contrario al nuestro es bastante sencillo y además, aquí los coches van despacio y respetan muchísimo. Tranquila madre.






¡Buen fin de semana!

26 comentarios:

  1. Excursión!!!

    Se tercia un viajecito en cuantico tengamos una semana de SOL y temperaturas por encima de los 10!!

    ResponderEliminar
  2. Non posso credere...jaja!!! Qué bueno, la verdad, lo que será tener pastuqui pa gastar en lo q uno quiera..dí que sí hombre!!! Ya la probaré dentro de poquito!
    Baci Fra!

    ResponderEliminar
  3. Lorco: Ya te digo!! a la playa!! :) :)

    Chopi: que me ha costado baratísima en serio! Luego te das una vuelta y la pruebas! ;)

    Besicos a los dos!!

    ResponderEliminar
  4. Wolasssssss, aqui uno de Tarazona de la Mancha viviendo en Tokyo desde hace 2 anyos y espero que por mucho mas, cualquier cosa que necesites, enviame un mensaje.

    Salu2 ^^

    ResponderEliminar
  5. Woooooo otro albacetenyo en Japon!?

    Wolas, me llamo David aunque todos me conocen como Debitto por estos lares ^^.
    Soy de Tarazona de la Mancha un pueblo de Albacete (que imagino te sonara) y nada llevo aqui en Tokyo como 2 anyos y medio aprox.

    Cualquier cosa que necesites aqui estoy ^^.

    Salu2

    ResponderEliminar
  6. Debitto: joer otro albaceteño!!claro que conozco Tarazona! Menudos carnavales! Pues ya quedamos sí y nos echamos una caña por lo menos!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. La de Nere y Lorco es "la Jamonera" y ¿ésta cómo se llama? qué tal Falconetti?

    ResponderEliminar
  8. Sol: no me atrevería yo a decidir así de sopetón... voy a pensarlo a ver! jejeje

    Un besete!

    ResponderEliminar
  9. Si prometo apretarme mucho...
    ¿me llevarás? ;)

    ResponderEliminar
  10. Ea, todos a comprarse una moto que, por lo que pinta, no serás el único xD. Parece que las regalen en cualquier konbini xD

    ResponderEliminar
  11. Flapy: sólo si te agarras bien bien fuerte!! jajajaj Me la compre de 125cc precisamente para poder llevar a gente detrás.

    Silvia: enga! anímate tú también! qué están de rebajas en carrefour! jejej ;)

    Gracias por comentar! besos!

    ResponderEliminar
  12. Pero si es más grande que tú!!
    Me encanta porque poco a poco vuelves a tus orígenes...Cartman ataca de nuevo!!!

    ResponderEliminar
  13. ¿Te he llamao cabrón? que no me acuerdo!

    CABRON!!

    dame tiempo, dame...

    ResponderEliminar
  14. el de antes era, por supuesto, YO, que estaba alterao y ni el nombre he puesto... ¡ni el nombre!

    hay que ver, hay que ver

    ResponderEliminar
  15. Carol: y además pesa un huevo! La mía de antes era más manejable...jejej Volveré!! :)

    Oskar: jajaja...si es que te has enervao y así no se puede ni escribir! Aquí espero a que te lances, amos que un tío de Bilbao como tú! no me jodas!

    Un besico pa cada uno!

    ResponderEliminar
  16. Mola :) Ultimamente tol mundo anda comprandose moto, los del ICEX de este año todos se compraron moto xD

    ResponderEliminar
  17. Holaaaaaaaaa!!!!

    Si te costó tan barata sería porque al señor que se la has comprado le tocaría en un paquete de chope!!!!jajajaja.

    No, en serio,está super bien!!!!y el color super chulo. A mi también me gustaría un vueltaaaaaaaaaa...

    Que pases un buen fin de semana tú también!!!

    Muchos besos.

    Marta

    ResponderEliminar
  18. joer Txiki, se nota que estás bien orgulloso (3 Kilos más!?!?!?!): vaya reportaje le has hecho a tu nueva "compañera"
    estoy por enviarlo a la revista Sólomoto que, con la crisis, van faltos en la sección de colaboradores internacionales hehe

    ResponderEliminar
  19. Bueno, bueno!! esto va que vuela! jaja, dentro de nada nos presentas el coche jeje. Mereció la pena esperar esas horas para tener tu carnet en regla, así que ahora a disfrutarla y a montarte excursiones investigando todos los rinconcitos. Y ten cuidaico! jeje. Un besote!

    ResponderEliminar
  20. Es verdad. Vaya reportaje le has hecho a la moto. A mi nunca me has echado tantas fotos en una sola sesión.

    Tengo que decir que entre el casco y las gafas me recuerdas a un guardia civil. Si a todo esto le sumas la pose, parece que esté a punto de empezar tu sesión de streaptease para alguna despedida de soltera. Jajaja. Ale, disfruta la moto! Está guapa!!!

    ResponderEliminar
  21. Zordor: todos juntos de excursión! jeje La verdad que es muy cómodo!

    Marta: no sé muy bien porque! jajja Buen finde pa ti!

    Chimo: si quieren fotos tendrás que pagarlas no? amos no me jodas!;)

    Merche: siempre siempre, mucho cuidado. Lo tengo en cuenta...gracias!!

    Joel: no te pongas celosillo joer...ya te haré fotos a ti cuando vengas! Motooooooo

    Gracias por comentar!!

    ResponderEliminar
  22. Bueno Chiqui-saaaaaaan jajajja

    Volvamos a ir por partes cual nueva entrega de Jack el destripador.

    1º Entre que tienes cara de "japo" y el casco y las gafas pareces la hormiga atomica! =D (desde el cariño palomo) =D

    2º Parece menteria que seas español, y no conozcas a los funcionarios y mas aun los de trafico que lo que en realidad se hace en 5 minutos si te tienen 5 horas son mejor que 4 jajaja

    3º Joel te pirtea el blog si cortarse, pide comision "masquina" jajaj

    4º Como te "pirra" el dia del trabajo sin hace el huevo ehh!.=D

    5º Yo al ser unos años mas pequeño que tu me acabo de sacar ( el dia 23 de noviembre) el carnet del cochee asique de aqui a unos años me ire a japon a convalidarlo pero yo comio ;) jajajajjaja

    Bueno parquelasss un abrazo y hasta dentro de unos dias que me volvere a pasar :D

    ResponderEliminar
  23. Primo: la actualidad de la semana resumida en cinco líneas...es un placer disfrutar de tu síntesis llena de energía y criterio. ¡Qué nerrrrvio tienes! Esto no sería lo mismo sin tí.

    Un abrazo Carletes!!

    ResponderEliminar
  24. Jejeje... yo llevo desde que llegué a Japón con la misma idea en la cabeza y después de verte me han entrado más ganas aún!! Creo que esperaré al año que viene y a cumplir antes un par de planes que tengo en mente pero con todo el tiempo que voy a quedarme por aquí me resultará útil tener una. En Vietnam ya me resultó utilísimo, aunque en ese país es casi imprescindible. Por lo que cuenta el Lorco en Japón también lo es. Así que a disfrutaaaar!!

    Primer paso, convalidar el carnet. Me pongo a ello estas próximas semanas. ;-)

    ResponderEliminar
  25. dentro de nada os veo a los 3 con las motos x Tokyo con la cancion de verano azul de fondo, jeje!!
    muy chula la moto x cierto!

    ResponderEliminar
  26. Alberto: lo mío ha sido dicho y hecho....pero de momento estoy muy contento! Si necesitas cualquier cosa sobre papeleo o información ya sabes!

    Riyiqu: igual te animas tu también y ya somos cuatro! jejej ;)

    Gracias por comentar, abrazos a los dos!!

    ResponderEliminar