jueves, 12 de febrero de 2009

CHIQUI EN JAPÓN EN "CASTELLANO-MANCHEGOS POR EL MUNDO"

Lo siento. No ha podido ser antes por problemas con cambios de formato, ediciones y licencias.

Y todo eso se ha juntado encima con que yo no soy tampoco muy listo. Pero todo llega.

Aún en este caso, no se acaba de ver muy bien. Pero cuelgo ahora esta versión y ya nos deleitará Castilla La Mancha TV con la oficial u oficiosa. Que pondré también por aquí. Supongo.



Como me sé de unos cuantos de vosotros que se van a despelotar vivos.

Que vida ésta.

¡Un abrazo!

16 comentarios:

  1. Muy chulo el video Chiqui, veo q lo tienes controladisimo, de aqui al estrellato,jejeje.
    Saludos.
    Fdo.-Elena (hermana Guille)

    ResponderEliminar
  2. Buenas,pues si que me pasaré por aqui jeje..soy Atléti1903,que ayer firmé asi jeje..pues bueno,el video esta muy bien...que buena vida jeje..y con el escudo del Alba en Japón jeje...que todos lo sepan! venga un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Muy chulo, Chiqui!No tenías nada que temer, sales genial, además pareces una enciclopedia viviente de información sobre Tokyo, se nota que hiciste bien los deberes!
    Un abrazo fuerte y gracias por dejarme colarme en tu "camino al estrellato"
    Hasta pronto!
    Fdo:Eva, la chica de Valdepeñas

    ResponderEliminar
  4. Gracias por colgarlo Chiqui-San, prometo verlo con calma en casa y te doy mi opinión ;)

    ResponderEliminar
  5. Con nocturnidad y alevosia has publicado el video mientras sobabamos para tener unos minutos de paz, me imagino... Pero eso se ha acabado, ya estamos aqui!!! Se me ha hecho cortisimo... pero muy intenso, y es que Tokio es asin! Por una vez, no sere maaalaaaaa... un besako!!!

    ResponderEliminar
  6. Lo prometido es deuda. Me lo acabo de tragar enterito y me ha encantado.

    Te he visto muy suelto, muy natural y como un gran maestro de ceremonias. Qué bien se lo habrán pasado tus amigos allí contigo.

    Otra cosa que me ha encantado es ver algunos de los lugares por los que pasé en mi primer viaje... me he emocionado y todo.

    Me encantaría ver el programa entero, una pena que nuestra tele autonómica no haga este tipo de programas.

    ResponderEliminar
  7. Como se te nota sueltecito, sueltecito, toda la vida viviendo en Tokio, se nota, se nota, sabe LATIN el Ferpichan!!

    Y el Pirata-san sera famoso en Castilla la mancha por decir CHINCHIN!!!!

    ResponderEliminar
  8. Muy bueno el reportaje,sobre todo por que no pasaron la parte que salimos Erina y Yo jajaja....
    Me gusto mucho,aunque haya sido tan corto, y eso que te grabaron todo un dia entero.
    Hoy que me levante lo vi, a las 6:00 de la manhana antes de salir de casa, habre sido la primera en verlo aqui en Japon??
    En verdad que el reportaje me encanto!!! Ahora espero que tanta fama no se te suba a la cabeza mi querido chiqui,jajajaja.........
    Un besote.
    Midori.

    ResponderEliminar
  9. Elena: si que sois parecidas en los comentarios si. Y es que la sangre...muchas gracias!

    Angel: Enga Angel, pues bienvenido de nuevo! Tu tb eres del Albacete?

    Eva: Está claro que lo mejor delreportaje eres tú!!jeje Todo el mundo me dice que parecía que llevaba mucho más tiempo en Tokio!

    Pau: El programa estará colgado en youtube completo pronto. Aunque no sé si lo fraccionan por personas. Que poco te queda a ti para volver por allí!

    Nerea: que poca sangre has hecho...qué raro! Es que hasta te ha gustado?? Es que no me lo puedo creer!!!+

    Lorco: todo lo que sé lo aprendí de vosotros! q cultura diosmío!!jajajajja

    Midori: sales un poquitín al final!muy guapa!

    Gracias por los comentarios!!

    Saludosssss!!

    ResponderEliminar
  10. ¿donde has echo el ridiculo?

    Has salido muy bien,tranquilo y formal.

    Tus amigos son como los dementotores de harry potter que te chupan toda la alegria y felicidad y solo te denjan con los malos reduerdos.

    Parece que han entrevistado a mas gente.
    Me hubiera gustado ver todo el programa.

    ResponderEliminar
  11. Buenas,pues no,soy del Atléti,pero el Albacete me cae muy bien,y veo todos los partidos posibles del Alba.Este año no está muy bien,pero no pasa nada,ya vendras tiempo mejores.Saludos!

    ResponderEliminar
  12. BUeno chaval como siempre la flor que llevas en el trasero vuelve a florecer!


    Me quedo con dos frases de genio:

    1. "iban como pollos sin cabeza" xD
    2. " y un saludo para mis colegas!"

    ;)

    Abrazo maquinon!

    ResponderEliminar
  13. Chiqui! Que video mas buena, sales como un rey! Ya me has dado ganas de ir a verte alli. Felicidades tio.

    Nos vemos en Japon entonces. Abrazo

    Lucas

    ResponderEliminar
  14. Hola:
    Vi tu video en la tele y creo que me suenas del instituto. Qué coincidencia! Estuve este verano en Japón 15 días y me enamoré del país y de la gente! Qué adorables son! Por cierto, me extrañó muchísimo ver a niños tan pequeños solos por el metro, en Madrid ni de coña eh?
    También me hizo gracia ver a la gente con una toallita de bidet encima todo el día para quitarse el sudor. Pero lo más sorprendente es que con una humedad del 80% y
    40º, nadie olía a sudor... ay qué raza más fantástica, a pesar de qué no toleren el alcohol y peten con media botella de sake!
    Ya te comentaré la gracia que me hicieron los putos de Shinjuku, en Kabukicho, me quedé con las ganas de entrar a esos locales!
    Ana Mora

    ResponderEliminar
  15. Jonathan: solo hay que conocerlos, pero son muy majetes, tendrias que conocerlos. Cuando los tenga o spongo unos enlaces para verlo compleot.

    Angel: es que llevamos unas temporadas malisimas. Pero cambiara!! volveremos a primera!!

    Pedrulas: ese saludo era especial para ti loco!!

    Lucas: gracias mamoncete, a ver si hay suerte y pronto me cuentas que estas en Brasil y hacemos una visita de intercambio jejej

    Ana Mora: asi por el nombre no se quien eres...pero seguro que nos habremos visto. Hay mil detalles que a mi tb me llaman la atencion. Y es que todo el mundo que va acaba encantado.

    Gracias a todos por los comentarios!!

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  16. Chiqui, después del post preparatorio, no me quedaba mas maldad!!!! haha aunque dejame que lo vea un par de veces mas y ya veras que algo saco...

    Jonathan: tu tienes amigos?

    ResponderEliminar