martes, 2 de diciembre de 2008

CUATRO GATOS EN SHIBUYA

Cruce de Shibuya. Todos lo habréis visto en alguna película o documental. O no. El distrito de Shibuya es uno de los más animados de Tokio. Grandes edificios y comercios por todos sitios. Pero sobre todo gente, mucha gente. Es a lo único que no logro acostumbarme del todo. Me sigue sorprendiendo la peña que hay a todas horas en todos sitios. A su rollo, uno detrás de otro corriendo como si sólo estuvieran ellos. Sensación extraña la de estar con tanta gente y sentirse tan solo.

Se estima que lo pisan un millón de personas al día, siendo el cruce más transitado del mundo. Tiene pasos de peatones en todas las direcciones por lo que queda literalmente invadido cuando los semáforos paran el tráfico rodado. Aunque tampoco es para tanto. Hay más gente un sábado de feria en los mojitos. Mae mía. Qué buenos los mojitos, la virgen.

Hay mil vídeos en la red pero estos son los que he grabado yo. El primero desde la estación de metro y el segundo en primera persona atravesando el famoso paso.





¿Alguien se atreve a cruzar al estilo Albacete por la calle Ancha con los semáforos en verde y pasando coches?

¡Un abrazo!

16 comentarios:

  1. Que pasa hermanico!!
    No sé para que pones videos si sabes que no puedo verlos. Eres un egoísta. No puedo comentar, bueno lo de los mojitos en la feria si, con nuestro relaciones públicas Carletes primo macho, jejeje

    ResponderEliminar
  2. pues ya veras los 6 jinetes de la pokaleche en el cruce de shibuya ciegos komo piojos... eso si q va a ser para grabarlo. Lo sient Lui chan!

    Nerea la maldita

    ResponderEliminar
  3. Oye Nerea, no demos ideas que estos japoneses por menos te enchironan. Aunque sería un puntazo!!

    Ferpichan, si te tengo dicho que no practiques deportes de riesgo!! Lo de cruzar Shibuya fue una temeridad para una persona de tu calibre!! ;)

    ResponderEliminar
  4. Ya ves, chiquitín...como para encontrarnos tú y yo en esos cruces. Malditos japos!!!Son organizados hasta para dejar de cruzar,es increíble como se despeja la calle cuando cambia de nuevo el semáforo. Yo me quedaría enmedio sin saber qué hacer y llorando, jajaja.

    Besikos chiquitiko!!

    Por cierto, cuando vuelvas ya no me verás por estas tierras...

    ResponderEliminar
  5. eeeee k pasa conmigoo?? jajajaja yo k consigo ojitos pa la peña jajajajajaja encima os kejais...¬¬ putos!! jajajaja la feia k viene si k va ser mojitadas gratis toas las tards xDD kien kiera k se venga k yo le exo getaa!! xD

    ResponderEliminar
  6. Buenas….

    Yo cruce por varios de estos cruces y mira tu, este es el más famoso de los famosos y no estoy seguro de haber pasado por allí, me he quedado con la gana de hacer la foto con el perrito.

    La verdad que Japón sorprende donde menos lo esperas.

    Pero esto te lo esperas y cuando lo ves aún sorprende.

    CIAO.

    ResponderEliminar
  7. Pequeño Lui: en qué mundo vives que no puedes ver los vídeos?? Vaya tela.

    Nerea: tú acuérdate que liarán alguna gorda, no sabemos cuando o donde, pero acuérdate.

    Joel: de mi calibre?? ayyy aprovecha que tienes la sartén por el mango un par d días más. Que luego vienes a teritorio comanche!!

    Carol: Carol hablé con Joel y me contó. Maldita sea, ya lo siento, pero no te librarás tan fácil de mí!! Ánimo con esa tesis!!amossss

    Primo-Carlos-Macho: no te relajas ni para escribir...easy...tranquilo...está claro que eres el mejor suministrador de mojitos al oeste de Casas Ibañez! Un abrazo!

    Anónimo: eso es, en ese cruce está la plaza de Hachiko (en japonés perro fiel) famosa por la estatúa del can donde queda más gente que en el pincho de la feria.

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  8. De espaldas y con los ojos cerraos, así es como cruzan los HOMBRES de verdad ese cruce de la meurte!!

    (mas que nada porque así no los ves venir)

    ResponderEliminar
  9. Ahí ha faltao la música de Benny Hill!!!

    ResponderEliminar
  10. Lorco: podemos fundar un movimiento para ver quien hace algo más raro cruzando y te digo que nos hacemos famosos.

    Toscano: debería editar los vídeos sí, pero es que soy taaaaaan vago.

    ¡Un abrazo a los dos!

    ResponderEliminar
  11. Tu amigo Joel casi me revienta el pie el martes pasado.
    Tengo los dedos como morcillas y tienen q venir a por mi para poder ir a trabajar.
    Espero cumplas fiel venganza en Japón cuando lo tengas a tu lado.
    Rencoooooooooorrrrrrr.

    ResponderEliminar
  12. Ostia... Se me olvidó llamarte ayer para ver como iba la cosa. Te aseguro Luis Chan que fue sin premeditación. Nada tiene que ver nuestro choque fortuito con el viaje a Japón para ver a tu hermano. Espero que, a pesar de morcillas y moratones, no se rompiera el dedo. Es que cuando veo un balón, me emociono... pierdo el norte...

    PD: Me cago en el embajador español en japón!!!

    ResponderEliminar
  13. Venganzaaaaa...
    Hermano Sensei, espero q vayas mejor.
    Hermano San, dejamos a Joel en tus manos, abandonalo en una estacion de metro, no va a saber pa donde tirar..

    Primo macho, tu si que eres macho!!Tienes sangre de los Sanchez Lazaro, arriba los mojitacos del primo macho!!JAJAJAJA.

    ResponderEliminar
  14. Oye, que tengo a toda la familia en contra. Chiqui no se ha pronunciado, pero está claro que con tal de joder lo que haga falta. No os ralléis hermanos picazo, que no hay nada que el tiempo no cure...y los médicos si te dignas a ir!! ;)

    ResponderEliminar
  15. Chiqui se pronuncia como esperabas. Joel no te acerques a mi familia maldito! Cómo verás tenemos el control absoluto de este blog.

    ¿te puedes creer q a las chicas de mi labo les ha hecho gracia que llevaras las banderitas de España pintadas en la cara?

    Si es que aún le vas a sacar provecho. Me cago en to!

    Saludos y gracias por comentar!!

    ResponderEliminar
  16. Vamos, estoy pensando de llevarme el aparato ese para sumar un par de puntos en "Ligar con Japos". De momento rufo me aventaja en 3! ;)

    ResponderEliminar